Las 5 razas de gatos que se llevan bien con los perros
Las 5 razas de gatos que se llevan bien con los perros
Leer más

Las 5 razas de gatos que se llevan bien con los perros

¿Planeas tener varias mascotas en casa? Estas son las razas de gatos que generalmente se llevan muy bien con los perros.

¿Sueñas con tener un perro y un gato? A menudo pensamos que hay que elegir, pero a veces es posible vivir con ambos animales. Ten en cuenta que hay ciertas razas de gatos que tienden a tolerar bien a los perros. Aquí hay algunos de ellos.

La cohabitación entre perros y gatos: ¡un verdadero tema!

A veces es difícil hacer que los perros y los gatos vivan juntos. De hecho, estos dos animales no tienen los mismos códigos y los mismos estilos de vida. Por lo tanto, puede ser difícil lograr una buena comunicación.

Para facilitar la convivencia, es más fácil adoptar ambos animales juntos cuando son pequeños. Ambos llegarán a un terreno neutral y cada uno encontrará su lugar para vivir juntos en armonía. Esto también puede funcionar si uno de los animales es un adulto y el otro es un bebé. Sin embargo, que es más difícil que un gato adulto acoja a un cachorro, ya que este pequeño felino es un animal territorial.

Finalmente, algunas razas de gatos serán más tolerantes con el perro siempre que tengan un buen carácter. ¡Aquí hay 5 de ellos!

El Radgoll

¡El Ragdoll es un buen compañero! Esta raza es tan suave con su pelaje como con su carácter y debería llevarse bien con su perro gracias a su lado travieso y bromista.

El Maine Coon

El Maine Coon es tan imponente como un perro y tiene un carácter muy similar. Le encanta acurrucarse y jugar. Este sociable animal no debería causar ningún problema a su perro, ¡al contrario!

El americano de pelo corto

El americano de pelo corto es un gato de extraordinaria inteligencia. Con una gran sociabilidad, es probable que se lleve muy bien con su perro.

El Sagrado de Birmania

A pesar de su lado tranquilo, el Sagrado de Birmania es un gato extremadamente juguetón, incluso más que un perro. Le encanta no solo jugar con sus dueños, sino más aún con los perros. Una cosa es segura, tu perro y tu Sagrado de Birmania no se aburrirán (y tú tampoco)!

30 fotos de animales atascados
Leer más
30 fotos de animales atascados

El Abisinio

El Abisinio es probablemente el más sociable de todos los gatos. Se llevará muy bien con tu perro e incluso con tus otros animales si los tienes (conejo, pájaro, hurón...).

Escrito por Irene M.F.
Sin conexión
Verifique su configuración