La valentía del niño que se encontró una enorme mantarraya y terminó jugando con ella

La valentía del niño que se encontró una enorme mantarraya y terminó jugando con ella

El pequeño se encuentra una grandísima mantarraya al lado de sus pies y reacciona con enorme coraje. 

Bajar la cabeza y encontrarse una enorme mantarraya a los pies no es una cosa que pase todos los días. Quizá por eso la reacción más normal sería la de alejarse de ese enorme animal equipado con un aguijón que te puede torcer el día. 

Pero desaprovechar la oportunidad no estaba entre las opciones de este pequeño que decidió ir al encuentro de la 'bestia' para alimentarla y acariciarla. Su valentía es increíble. 

Sucedió en la Gomera, Islas Canarias, ese paraíso donde la naturaleza se muestra de manera cotidiana en su versión más pura. El pequeño juguetea en las escaleras de un puerto hasta que se da cuenta de que hay un compañero de juegos esperándole: una enorme mantarraya mucho más grande que él. 

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

El pequeño mueve la mano chapoteando el agua para llamar al animal, que interacciona con el subiendo y bajando de ese primer escalón en el que se encuentra el chico. 

La cámara registra bonitos momentos del niño acariciando la mantarraya. En un momento alguien le tira un pescado que el chico, superando los pequeños momentos de temor, ofrece a la mantarraya. No te lo pierdas.   

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración