La tierna reacción de un perrito discapacitado cuando recibe su primera silla de ruedas

La tierna reacción de un perrito discapacitado cuando recibe su primera silla de ruedas

No existe nada más tierno que un animal demostrando su alegría. Aquí tienes la prueba con este perrito discapacitado. Su dueña le compró una silla de ruedas por primera vez y su reacción es indescriptible.

La escena fue grabada por la dueña del perro. El pobre animal ya no puede mover su patas traseras, así que avanza con mucha dificultad. Por eso, su dueña le compró una silla de ruedas.

Leer más
Las horribles imágenes de cómo tratan a los animales en los almacenes industriales

Al oír a su dueña llamándole, el perrito, muy obediente, se acerca con mucho esfuerzo. La mujer le propone dar un paseo y le enseña la silla. Lo que ocurre después es de lo más conmovedor. El can demuestra su alegría y salta por todas partes. No puede estar quieto.

¡Nunca viste un perro más feliz! En la grabación, podemos verlo caminar por la calle de una manera totalmente normal. Puede seguir a otros perros sin ningún problema.

El video tuvo mucho éxito en las redes sociales. Muchas personas felicitaron a la dueña de este perrito por hacer todo lo posible para que su mascota fuera feliz. Tener un animal discapacitado no significa que no haya que cuidarlo. Recordamos que el perro es el mejor amigo del ser humano.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración