La tierna historia detrás de la visita de esta familia de patitos a una residencia cada año

La tierna historia detrás de la visita de esta familia de patitos a una residencia cada año

Es una historia profundamente conmovedora: cada primavera, una pata y sus crías cruzan a través de un asilo de ancianos. Los residentes del centro están ya más que acostumbrados. Te contamos el sorprendente motivo de este ritual.

Cada año, una pata visita la residencia Courtyard of Thompson en Nueva York para poner sus huevos. Una vez que nacen, los patitos hacen un desfile siguiendo a su mamá a través de la residencia de ancianos. Una manera original de celebrar la llegada de la primavera.

La Universidad de Medicina de Rochester compartió en su página Facebook las imágenes de la familia de patos cruzando los corredores del hospital. Cada año, la pata llama a la puerta para señalar que sus crías han llegado al mundo. En ese momento, el personal abre las puertas para permitir a la familia darse un paseo.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Esta especie de pato suele recorrer miles de kilómetros durante el invierno y la primavera. Según los expertos, la vuelta de los patos y el nacimiento de sus crías anuncian un verano agradable.

Es muy común para los patos poner sus huevos cerca de las estructuras humanas, más particularmente cuando hay vegetación. Los patos que viven en zonas pobladas son generalmente dóciles con la gente.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración