La reacción de este perrito rescatado por un policía hará que se te salten las lágrimas

La reacción de este perrito rescatado por un policía hará que se te salten las lágrimas

Un poco más de amor en este mundo. Un video compartido en las redes sociales acaba de conmover a miles de personas. El rescate de un policía a un perrito atado a una enorme sábana.

Sin lugar a dudas, este es el vídeo que te va a arreglar el día. Un policía de la comisaría de San Felipe en Chile protagonizó un rescate un poco particular. Encontró a un pobre perro intentando deshacerse de una sábana atada a sus patas traseras.

Viendo la desesperación del animal, el policía se decidió a subir por la reja del patio. Intentó primero cortar la sábana con un cuchillo pero el can se asustó y quiso morderlo. Logró finalmente liberarlo.

Y entonces llegamos a la mejor parte del video. El momento en el que el perrito se da cuenta de que el policía quería salvarlo y de hecho, lo libera. Es en ese momento que el perro, agradecido, le da un enorme abrazo. No existe una escena más tierna que esta. Se nota que el hombre está emocionado por esta demostración de amor.

Estas imágenes han conmovido a muchos internautas. Demuestra otra vez que los perros son animales muy inteligentes. Sienten y entienden las emociones a veces aún más que los seres humanos. 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Está claro que a este policía nunca le habían dado las gracias de esta manera.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración