La reacción de este pequeño al recibir un cachorrito como regalo no te dejará indiferente

La reacción de este pequeño al recibir un cachorrito como regalo no te dejará indiferente

Una familia compartió el tierno momento en el que su pequeño recibe un cachorro como regalo. Tal demostración de alegría es capaz de enternecer hasta al más insensible.

Rebecca Sparkle decidió regalar a su hijo de 7 años, Jensen, su primera mascota. Si bien ella sabía que le haría muy feliz, no esperaba tal reacción. Es por ello que decidió compartir el video de la escena en Facebook.

Al ver lo que había dentro de la caja de cartón, el niño se puso a llorar de alegría. Rebecca explicó en su publicación que Jensen había tenido una semana horrible en la escuela, volvía todos los días llorando. Por eso, decidió convertir las lágrimas de tristeza de su hijo en lágrimas de felicidad.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

En el video, se puede ver que Jensen no puede parar de abrazar a su cachorro, al que llamó Buddy. Podemos oírlo decir que tiene los mejores padres y abuelos del mundo. Al final, el niño presenta su familia a la mascota y asistimos al momento más tierno del mundo.

El video fue compartido por una famosa cantante estadounidense de los años 50. Tuvo un éxito inmediato y recibió miles de comentarios.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración