La policía salva 5.000 animales inocentes tras los paneles de las puertas de los coches

La policía turca se sorprendió bastante cuando, durante un control de tráfico normal, descubrió un increíble hallazgo detrás del panel de la puerta de uno de los coches implicados.

A los contrabandistas de animales les gusta inventar escondites creativos para sus indefensos bienes, pero a veces son demasiado descarados: en Indonesia, por ejemplo, los contrabandistas introdujeron cacatúas en botellas de plástico, en Singapur se encontraron 14 toneladas de pangolines y en Hong Kong dos personas cargaban maletas con un total de 40 kilos de rinocerontes.

La policía salva 5.000 animales inocentes tras los paneles de las puertas de los coches
Leer más
Leer más

5.000 tortugas bebé descubiertas

Tales números y los hechos sin escrúpulos que hay detrás de ellos son aterradores. El último hallazgo de un contrabandista de animales en Turquía también es motivo de preocupación. La policía turca estaba en un control de tráfico rutinario cuando descubrió 5.000 tortugas bebé detrás del panel de la puerta de un coche.

ABC News publicó un vídeo de la posterior operación de rescate en Twitter. Muestra a los oficiales con guantes azules liberando cuidadosamente tortuga a tortuga de su prisión y poniéndolas en contenedores con agua.

Muchas personas se quedaron atónitas

Muchos usuarios se quedan atónitos por las imágenes que se muestran en el vídeo. No pueden creer lo que ven y no entienden por qué alguien querría traficar con tortugas. El internauta Vince, por ejemplo, escribe:

"Esa sensación cuando crees que ya has visto todo en la vida... y luego ves la puerta de un coche llena de tortugas".

Laurie G comenta:

"Dios mío, qué horrible. Gracias a Dios que la aduana las encontró. El mundo apesta".

Se encierra en un coche a pleno sol para sensibilizar a los propietarios de animales Se encierra en un coche a pleno sol para sensibilizar a los propietarios de animales