La desgarradora separación entre dos elefantes que se llevan a dos zoológicos diferentes

La desgarradora separación entre dos elefantes que se llevan a dos zoológicos diferentes

Al igual que los seres humanos, los animales pueden crear vínculos muy fuertes entre ellos y a la hora de separarse, parece una prueba insuperable. Es lo que vivieron estos dos elefantes que se niegan a despedirse para siempre.

La triste foto fue compartida en las redes sociales y conmovió al mundo entero. Un par de elefantes están en dos camiones distintos que van a llevarlos a dos zoológicos diferentes. Presienten que van a ser separados y por eso intentan quedarse juntos por todos los medios.

La foto fue tomada en una autopista en India. Soumya Vidyadhar, el usuario que publicó la imágen, declaró que nunca había visto algo tan conmovedor. Se puede percibir el amor que unía los dos animales.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Además de conmover a todos, la foto lleva un mensaje muy importante. Enseña la crueldad con la que los animales salvajes son alejados de su hábitat natural. No deberían vivir encerrados en parques zoológicos.

Los elefantes son animales que normalmente no pueden vivir alejados de su familia pero son animales que la gente quiere ver en los parques ya que son cada vez más raros. Por eso, los hombres solo ven el beneficio que les pueden sacar a estos mamíferos.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración