Indignante: en esta máquina para niños en China el premio son cachorritos vivos

Indignante: en esta máquina para niños en China el premio son cachorritos vivos

Un video de cachorros vivos encerrados en una máquina para niños causó una gran polémica en Twitter. Los animalitos son en realidad los ‘regalos’ que se han de atrapar.  

A todos nos gusta este juego: una máquina llena de peluches o de otros juegos que debemos atrapar con un brazo mecánico. Pero esta sala de juegos arcade en China ha ido demasiado lejos.

Un video publicado en Twitter muestra cachorros vivos encerrados en el interior de una de estas máquinas. Son los premios que hay que atrapar y tirar en un conducto para recuperarlos. La crueldad de la situación indignó a los internautas.

Perros-objetos

El biólogo y militante por la causa animal Daniel Schneider compartió el video en Twitter. Se equivocó sobre el país de origen, dijó que que la escena se desarrolló en Japón pero tuvo lugar en China.  

Un video indignante por muchos motivos. En primer lugar, considerar que seres vivos son en realidad premios a obtener al final del juego es totalmente inmoral. Además, al cogerlos, las pinzas del brazo metálico podrían hacerlos daño. Y por no mencionar las condiciones de higiene en las que estos cachorros viven, completamente lamentables.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Práctica común en China

Elisa Allen, una de las responsable de PETA, declaró que estas prácticas son muy comunes en China. “Los animales son considerados como objetos divertidos en China, y exigimos que las autoridades actúen en relación a este video”, declaró a la revista The Mirror. Animales como tortugas, cangrejos o bogavantes son vendidos en máquinas en todo el país.  

El maltrato animal es el centro de muchos escándalos en China. Hace pocos meses, las redes volvían a indignarse ante el caso de una mujer que decidió operar a su gato por considerarlo feo.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración