Indignación: el vídeo en que dos borrachos queman vivo a un gallo

Indignación: el vídeo en que dos borrachos queman vivo a un gallo

El comportamiento de estos dos hombres va seguramente a indignar a más de uno. Se grabaron prendiéndole fuego a un pobre gallo. Un caso de maltrato animal totalmente inhumano.

En las imágenes, podemos ver a dos hombres bajo la influencia del alcohol “divirtiéndose” con un gallo. Mientras uno está sujetando el animal, el segundo sostiene una botella con gasolina con la cual comienza a rociar al animal.

Leer más
Las horribles imágenes de cómo tratan a los animales en los almacenes industriales

Viene después una escena de una durísima violencia que recomendamos que los más sensibles eviten. El joven que sujeta al gallo le prende fuego y lo suelta. El animal, en llamas, se pone a correr antes de morir solo 3 minutos después.

Pensaron haber dado con una ‘gran idea’ pero es sin duda la más estúpida de todos los tiempos. Si utilizar un animal como si fuera un juguete parece ser algo muy divertido para estos dos hombres, los internautas no comparten la misma idea. Intentaron llamar la atención de las autoridades sobre este caso de maltrato animal.

Lo único que sabemos es que la escena fue grabada en México pero resultó imposible encontrar el lugar exacto, así que los sujetos no serán condenados. Desgraciadamente, no es un caso particular en este país. Muchas organizaciones han intentado erradicar la violencia contra los animales sin éxito.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración