Héroe perruno: salva a un bebé enterrado en un descampado

Héroe perruno: salva a un bebé enterrado en un descampado

Un perrito de Tailandia se ha convertido recientemente en un héroe. Le salvó la vida a un recién nacido que había sido abandonado por su madre adolescente. Te contamos toda la historia.

Ping Pong es un perro de 6 años que vive con su dueño en el noreste de Tailandia. La semana pasada, mientras paseaban por un camino de tierra, el animal se puso a ladrar.

Ping Pong empezó a excavar la tierra de una granja. Su dueño, un pastor de 41 años, se acercó y se quedó estupefacto cuando se dió cuenta de que una pequeña pierna salía de la tierra. El hombre se apresuró en quitar toda la tierra para dar finalmente con un bebé de 2 kg.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

El pequeño fue llevado al hospital y sobrevivió milagrosamente. La policía detuvo a la madre, una adolescente de 15 años. Tenía miedo de que sus padres se enfadaran si se enteraban de que se había quedado embarazada.

Podemos felicitar a este perrito por su demostración de valentía. Lo más increíble es que este héroe en realidad sólo puede moverse con tres patas. Perdió su cuarta pata tras haber sido atropellado por un coche. Su dueño confesó que se lo quedará para siempre, pues no existe una mascota más leal.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración