Este perrito nadó 220 kilómetros antes de ser rescatado

Este perrito nadó 220 kilómetros antes de ser rescatado

Una historia difícil de creer: un perro fue rescatado en las costas de Tailandia tras haber nadado 220 km. Una increíble proeza para un animal tan pequeño.

El perrito fue rescatado por los trabajadores de una plataforma de petróleo. Esta plataforma está situada en alta mar a más de 220 kilómetros de la costa en el Golfo de Tailandia. Vitisak Payalow, un trabajador de la plataforma, explicó que el perro fue visto dos días antes nadando en el mar.

Leer más
Parecía un simple picor: al verlo, el doctor confirmó que había que actuar rápidamente

La escena parecía tan irreal para los trabajadores que era como una ilusión de óptica. Este día no había mucho viento así que el mar estaba bastante quieto. En otras condiciones meteorológicas no habría sobrevivido.

Los empleados de la plataforma lograron sacar al pobre animal del agua colocándole una cuerda alrededor de su cuello.  Le dieron comida y bebida. El pobre animal parecía agotado pero también muy feliz de sentir la tierra firme bajo sus patas.

La razón por la que el perrito se puso a nadar tanto sigue siendo un misterio. Según los trabajadores, podría haber caído de un barco. Por eso, decidieron llamarle “superviviente”. ¡Un récord excepcional que pocos animales y humanos lograron!

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración