Estas imágenes de un oso polar en un zoo han generado un grandísimo debate

Estas imágenes de un oso polar en un zoo han generado un grandísimo debate

Las opiniones sobre estas imágenes son muy variadas. Algunos internautas han encontrado la escena totalmente enternecedora, mientras que otros creen que estamos ante un caso de maltrato. ¿Qué opinais?

Nora es un oso polar del zoológico de Salt Lake City, en Estados Unidos. El animal se hizo famoso en las redes sociales tras haber sido grabado disfrutando en su jaula, revolcándose en el poco de hielo que le queda.

Aunque Nora parece divertirse, la escena indignó a los visitantes del zoo. Era un día caluroso en Salt Lake City pero a pesar de eso, los empleados del parque no se preocuparon de las condiciones de vida de la osa.

Leer más
Una fotógrafa logra captar un fenómeno que solo tiene lugar cada 80 000 embarazos

El hábitat natural de los osos polares se sitúa en el Ártico, la región más fría de la Tierra. Sin embargo, las temperaturas pueden alcanzar los 30 grados en la ciudad de Salt Lake City. En otras palabras, resulta casi imposible para un oso vivir en esas condiciones si su jaula no está adaptada en condiciones.

Sin embargo, otros internautas no vieron el lado indignante del video, sino solo un tierno momento de un animal salvaje que está divirtiéndose.  

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración