Esta madre mono se niega a abandonar el cadáver de su bebé

Esta madre mono se niega a abandonar el cadáver de su bebé

Una imágenes difíciles de ver: una madre mono se niega a dejar el cuerpo sin vida de su bebé recién nacido en un zoo en el norte de China.

La triste escena fue grabada en el Xiangyang Zoo, en la provincia de Hubei. Se observa a la mamá desesperada, sentada en su corral y con su bebé envuelto en sus brazos. Intenta despertarlo, acariciando su frente y besando sus mejillas, pero todo es en vano. Otro video muestra cómo la mona se queda al lado de su pequeño muerto con una mirada extremadamente triste.

Los trabajadores del zoológico declararon que era la primera cría de esta mamá mona de 3 años. Sin embargo, su bebé no nació con buena salud y ella siempre se negó a dejar a los cuidadores acercarse. Murió dos días después.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Los empleados no saben realmente cómo enfrentarse a la situación ya que la madre no se aleja en ningún momento de su pequeño. Es más, cuando intentan acercarse, lo agarra con aún más fuerza.

Algunos internautas amantes de los animales estimaron que el zoo era responsable de esta tragedia, que habría tenido que cuidar más la madre cuando estaba embarazada. Sin embargo, todos se pusieron de acuerdo en afirmar que se trata de una verdadera prueba del amor de una madre hacia su bebé.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración