Encuentran a este perro "perdido" con un insual mensajae en su collar
Encuentran a este perro "perdido" con un insual mensajae en su collar
Leer más

Encuentran a este perro "perdido" con un insual mensajae en su collar

Tyler Wilson vio a este labrador abandonado mientras repostaba en una gasolinera en Kentucky. Sin embargo, no todo era lo que parecía porque este perro no estaba abandonado, en absoluto.

Mientras repostaba en una gasolinera en el estado de Kentucky, Tyler Wilson vio a un labrador vagando por ahí. Preocupado, Tyler se acercó y encontró un mensaje pegado al cuello del labrador que decía: "Mi nombre es Dew. No estoy perdido. Me gusta deambular. Dime que me vaya a casa".

A Dew le encanta salir a pasear para conocer gente nueva. Además de estar bien equipado con un microchip y un sistema GPS, Dew regresa a casa todas las noches para ver a sus amados dueños. Luego, después de una buena noche de sueño, ¡se va a la próxima aventura!

Hay muchas razones por las que un perro puede estar "paseando solo", incluyendo la búsqueda de una pareja si no han sido castrados, o simplemente puede que se haya escapado. Estos perros pueden estar en apuros, e incluso pueden molestar o atacar a otras personas y animales, o causar accidentes de tráfico. Todo esto sería responsabilidad del dueño del perro.

Si te encuentras un perro sin compañía, el ayuntamiento podría tener que intervenir e intentar localizar al dueño. En el peor caso, el dueño será multado y el perro se llevará a la perrera. Si el perro no es reclamado dentro de los 3 días siguientes se convierte en propiedad del ayuntamiento.

Por eso es importante que los perros, como Dew, tengan identificación. Si te encuentras un perro solo, el ayuntamiento debe ser notificado, y el perro no puede ser retenido, ya que esto es un "robo por hallazgo" y puede ser un grave delito.

Getty Images
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración