El truco definitivo para librarte de los pelos de tus mascotas
El truco definitivo para librarte de los pelos de tus mascotas
Leer más

El truco definitivo para librarte de los pelos de tus mascotas

¿No sabes qué hacer para deshacerte de los pelos de perro o de gato en tu sofá, en el suelo o incluso en tu ropa? ¡No te asustes! Tenemos la solución.

¡Si tienes mascotas en casa, tendrás que sacrificarte! Para aquellos que pasan el tiempo aspirando o barriendo para deshacerse del pelo de su gato o perro, estos consejos deberían salvarles la vida.

Para quitar el pelo de la ropa

¿No te gusta entrar en la oficina con el pelo de tu perro en la camisa? Para deshacerte de él, nada más fácil: coge un cepillo autoadhesivo que se vende en los supermercados y pásalo por de tu ropa. Y para aquellos que no tienen uno en casa, coged un rollo viejo de papel higiénico, un rollo doble de cinta adhesiva escocesa y pegadlo alrededor del rollo de cartón. Es casero, ¡y funciona igual de bien!

Para quitar el pelo del suelo

¿Alguna vez has intentado pasar la aspiradora, la fregona y cosas por el estilo? Intenta poner unas mallas viejas en una escoba y luego barre el suelo. Verás, los pelos serán atraídos por la electricidad estática. ¡Es magia!

Para quitar el pelo de los textiles

¿Estás cansado de ir a la cama por la noche con sábanas llenas de pelo? Para quitarlos, ponte un guante de goma, humedécelo y frota el tejido. ¡Los pelos se pegarán a tu guante y tus sábanas estarán impecables!

Amazon
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración