El reencuentro entre un perrito y la vaca que lo crió, nunca viste nada más tierno

El reencuentro entre un perrito y la vaca que lo crió, nunca viste nada más tierno

Es una historia fuera de lo común, la historia de una amistad entre una vaca y un perrito. Igual que con los seres humanos, los sentimientos no tienen límites y a veces nacen relaciones poco particulares. Te contamos todo.

Una familia que vivía en una granja decidió adoptar a una mascota. El perrito se hizo rápidamente amigo de los dueños pero sobre todo de la vaca de la familia. El animal se convirtió en una madre para Rookie.

Leer más
Las horribles imágenes de cómo tratan a los animales en los almacenes industriales

Era demasiado bonito para ser cierto. Los dueños de Rookie encontraron problemas económicos y se vieron obligados a vender a su vaca. Un momento terrible para el perrito que fue el que más sufrió. Buscaba a su mejor amiga por todas partes en la granja.

Rookie cayó en una depresión. Sus dueños ya no sabían cómo alegrar al perrito. Un día se fue y encontró a la vaca en otra granja, no quería que los separaran nunca más. Sus dueños lo llevaron a casa y el pobre animal regresó de nuevo en su estado de profunda tristeza.

Por fín los dueños de Rookie tomaron una decisión. Al ver a su mascota tan triste, decidieron comprar de nuevo la vaca a pesar de su situación económica complicada. Podemos felicitar a estos dueños por haber hecho todo lo posible para mantener a su perro feliz

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración