El mono gigante que parece levantar pesas a diario

El mono gigante que parece levantar pesas a diario

Este mono podría sin duda alguna participar en una competición de culturismo. El increíble animal salvaje asombró a muchos visitantes del zoológico de Helsinki en Finlandia.

El Sakí de Cara Blanca es una especie de mono poco conocida. Tener la oportunidad de ver uno ocurre solo una vez en la vida. Los visitantes del Korkeasaari Zoo en Helsinki tuvieron esta suerte y lo menos que podemos decir es que no quedaron decepcionados.

Las imágenes del impresionante mono fueron capturadas por Santeri Oksanen, un fotógrafo finlandés de 34 años. Explicó que nunca en su vida había visto una criatura de este tamaño. Se sorprendió con los enormes músculos del mono en comparación con los otros, que eran pequeños.

Leer más
La tierna reacción de un perrito discapacitado cuando recibe su primera silla de ruedas

A pesar de lo que podríamos pensar al ver la instantánea, este animal no tiene ninguna deformidad anómala. Es una especie de primate procedente de Sudamérica. Vive casi todo el tiempo en los árboles. Es por eso que tiene músculos impresionantes, para moverse de una rama a otra.

Según los empleados del zoológico, el animal intimida no solo a los seres humanos sino también a los otros animales. Y no hay más que mirar su cara enfadada o su mirada desconfiada para entender los motivos.

Lo menos que podemos decir es que este mono podría tener el papel de King Kong en su próxima versión cinematográfica.  

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración