El indignante vídeo viral de una mujer que lanza al gato de su vecino a más de 7 metros

El indignante vídeo viral de una mujer que lanza al gato de su vecino a más de 7 metros

Descubren a April Hawes, presa de una furia incontenible, tirando al gatito de sus vecinos a más de 7 metros de distancia y acaba hiriéndolo. Las cámaras de seguridad lo grabaron todo.

Las personas que tienen mascotas en casa normalmente adoran a estos seres y serían incapaces de poner la mano encima a un animal. Pero la historia cambia con April Hawes.

April, propietaria de un gato también, estaba en su casa y se estaba hartando de tener a los dos gatos de los vecinos merodeandopor su jardín todo el rato, pero lo que hizo fue realmente impactante.

Los vecinos, un hombre de 33 y una mujer 36 años, no entienden qué le pasó por la cabeza a April para lanzar por los aires a Shadow, de tan solo 8 meses.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

La pareja explica: "Shadow olfateaba cerca de la casa. Los gatos hacen lo que tienen que hacer... son exploradores y tienen libertad para vagabundear".

Sin embargo, esto sacó la parte más iracunda de April que se terminó cansando del minino. ¡En el vídeo te explicamos las represalias que tuvo este acto para April!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración