El increíble rescate de una rata obesa que se atascó en una alcantarilla

El increíble rescate de una rata obesa que se atascó en una alcantarilla

Una escena fuera de lo común. Unos bomberos alemanes ayudaron a una rata que estaba atrapada en la boca de una alcantarilla. El roedor engordó demasiado durante el invierno.

Los socorristas se enfrentan a veces a situaciones extrañas. Es lo que ocurrió este día en Alemania cuando dos niñas les llamaron para un rescate un poco particular.

Las pequeñas estaban jugando tranquilamente en su barrio cuando oyeron un ruido procedente de una alcantarilla. Se acercaron y vieron una pobre rata gorda que no podía moverse.

Las niñas llamaron a una organización protectora de animales. Cuando llegaron, se dieron cuenta de que no pudieron sacar al roedor sin los instrumentos adecuados. Por eso, llamaron a las únicas personas que podían ayudarlos: los bomberos.

Leer más
Un pobre elefante muere encadenado y extenuado

Aunque mucha gente odia las ratas y las consideran como parásitos, los bomberos no dudaron un segundo en ayudar al animal. En poco tiempo, la rata fue rescatada sin ningún daño. Estos bomberos tienen un gran corazón. Declararon que todos los animales merecen respeto.

El video fue visionado más de 800.000 veces. Muchos internautas quedaron conmovidos por la tierna escena. Para algunos, la rata no es obesa, es la alcantarilla que es demasiado pequeña.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración