Dos perritos abandonados se dan el "sí quiero" en la primera boda canina

Dos perritos abandonados se dan el "sí quiero" en la primera boda canina

¡Que vivan los novios! Dos perritos abandonados se casaron la semana pasada en en EEUU. El refugio Kennebec Valley Humane organizó este insólito matrimonio por un motivo que os conmoverá.

Todo se preparó como una verdadera boda, desde vestido de novia hasta las alianzas. Jack y Diane, los dos perros en cuestión, fueron rescatados el verano pasado en un cementerio en EEUU. Sus huellas perrunas estaban predestinadas a encontrarse. 

Fueron rescatados por el refugio y liberados de su correa. Sin embargo, los dos animales se quedaban siempre juntos. Por eso, la directora del refugio tuvo la idea original de oficializar la unión de los perros inseparables. Esto implica que deben ser adoptados juntos, sin negociación posible.

Doce personas asistieron a la boda de Jack y Diane. Por supuesto, no pronunciaron el “sí” sino el “guau”. Los dos recién casados firmaron también con sus patas un certificado de matrimonio falso.

Leer más
Una perrita llama la atención de todas las formas posibles para que salven a su cachorrito herido

Este evento fue organizado para promover la disponibilidad de Jack y Diane como futuros candidatos a la adopción. Hasta ahora, resultó difícil encontrar una familia para la pareja ya que son perros viejos.

Esperamos que las imágenes de la fiesta conmoverán a muchos y que los enamorados encontrarán por fin una casa para aprovechar sus últimos días.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración