Dos cazadores monstruosos posan al lado de un elefantito que acaban de matar

Dos cazadores monstruosos posan al lado de un elefantito que acaban de matar

Una imagen indignante difícil de mirar. Dos hombres posan sonrientes en Zimbabue al lado de su “trofeo”: un pobre elefantito que acaban de matar solo para divertirse. Os romperá el corazón.

Fue un millonario Británico quien manifestó su indignación tras haber visto esta foto lamentable. Damian Aspinall, un defensor de la causa animal, la compartió en las redes sociales, calificando a los dos cazadores de “monstruos”. Además, especificó que no habían matado solo a un elefantito sino a dos.

Leer más
Las horribles imágenes de cómo tratan a los animales en los almacenes industriales

Mike Jines, uno de los cazadores, aseguró que había matado a los animales con el objetivo de defenderse. Añadió que no eran elefantes jóvenes. Según el, respetaron totalmente las leyes de Zimbabue y de los Estados Unidos.

Cómo podríamos suponerlo, los dos cazadores recibieron un montón de críticas por parte de los internautas. Llamaron a Mike Jines “el diablo”. Muchos expresaron su aversión hacia los hombres y pidieron que el gobierno tome decisiones para erradicar el maltrato animal.

Desgraciadamente, este tipo de caso no es tan excepcional. Hay miles de videos e imágenes compartidas cada día en las que podemos ver personas maltratar animales para divertirse. La semana pasada dos borrachos quemaron vivo a un gallo sin ningún motivo.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración