Desfigurada por una mordedura de su perro, ya no puede vivir una vida normal

Desfigurada por una mordedura de su perro, ya no puede vivir una vida normal

Hace 11 años, esta mujer fue mordida en la nariz por su perro. Un terrible accidente que le ha dejado acomplejada por su apariencia. Ha desvelado la vida que lleva desde entonces con solo una fosa nasal.

Laura Schild, una estadounidense de 47 años sufrió un accidente que ha cambiado su vida para siempre. Explicó durante una entrevista sus inseguridades y la tortura cotidiana que representa su rostro para ella.

Su perro la mordió desde el labio hasta la nariz, así que ahora tiene un enorme agujero que conduce directamente a su garganta. Laura confiesa que antes de este triste episodio, era una mujer feliz y le gustaba su nariz. No tenía ningún complejo.

Los cirujanos le dijeron que no podían hacer nada por su nariz. La cicatrización completa es imposible. Laura encontró finalmente un cirujano plástico pero mientras ella pensaba que finalmente iba a tener la nariz como antes, la cirugía no tuvo el éxito esperado.

Salir a la calle representa ahora una prueba horrible para Laura. Está totalmente aterrorizada por las miradas de la gente. Por eso, quiere operarse de nuevo para recuperar una vida normal. Su otro motivo es que no quiere que su hijo se avergüence de su madre.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración