Decide operar a su gato por considerarlo feo, otro caso de crueldad humana

Decide operar a su gato por considerarlo feo, otro caso de crueldad humana

Es una historia aterradora. Una ciudadana china quiso cambiar el aspecto de su mascota, ya que no le parecía suficiente “bonita”. Un acto que tuvo consecuencias terribles para el pobrecito animal.

Los ojos del gato de esta mujer china eran, según ella, feos y demasiado pequeños. Por eso, decidió someterlo a una intervención quirúrgica que se llama el “párpado doble”. Esta operación está normalmente destinada a las mujeres que quieren tener los ojos más grandes.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

La cadena de televisión china de Jiangsu sacó a luz este caso de maltrato animal. Desveló imágenes del gato con los ojos hinchados. Es imposible no indignarse cuando vemos el tratamiento al que la dueña sometió a su mascota.

Desde hace un tiempo la cirugía plástica para animales está de moda en los países asiáticos. El veterinario que practicó la intervención explicó que no hay nada sorprendente, es algo muy común. Muchas personas manifestaron su indignación. El acto fue calificado de crueldad animal.

 El maltrato animal no está, desgraciadamente, considerado como un delito en China. El país debería pensar en cambiar su legislación lo más rápidamente posible. ¡Los animales tienen derecho a ser respetados y ser protegidos igual que los seres humanos!

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración