Debes actuar rápidamente si tienes huevos de garrapata en el jardín

Debes actuar rápidamente si tienes huevos de garrapata en el jardín

Nunca nos paramos a pensar lo que puede habitar en nuestro jardín, pero podemos encontrar de todo, incluso huevos de garrapata que suponen un grave peligro para la salud.

A todos nos gusta estar en el jardín de casa a la fresca durante los días y noches de verano. Pero cuidado, puedes tener unos invasores entre el césped, las hojas acumuladas o en los arbustos, donde menos te lo esperes.

Estos insectos sobre los que han advertido son las garrapatas: se trata de parásitos pequeños que chupan sangre y suponen un riesgo para la salud, ya que nos pueden transmitir varias enfermedades al picarnos o del simple contacto. 

Es necesario vigilar lo que hay en nuestro jardín porque quizás nos pasen desapercibidos estos parásitos. ¿Qué podemos hacer al respecto? Encontrar los huevos de las garrapatas y eliminarlos lo más pronto posible.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

No hace falta que los insectos salgan de los huevos para que puedan contagiarnos varias enfermedades como, por ejemplo, la enfermedad de Lyme, cuyos síntomas se asemejan a los de la gripe normal y corriente. 

¡No bajes la guardia ni un segundo! Revisa tu jardín cada día. En el vídeo te explicamos cómo puedes detectar la presencia de huevos de garrapata y cómo deshacerse de ellos de forma inmediata y efectiva

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración