Abre huevos de serpiente y se da cuenta de que la cría no tiene una apariencia normal

Abre huevos de serpiente y se da cuenta de que la cría no tiene una apariencia normal

Le parecía raro que los huevos de su serpiente no eclosionasen. Por ello decidió abrirlos para ver lo que estaba mal dentro. Lo que descubrió es aterrador.

Jay Brewer es un apasionado de los reptiles, más concretamente de las serpientes. Posee cientos de depredadores y uno de ellos anidó durante varias semanas a sus crías.

El momento en que los huevos debían eclosionar, esto no sucedió. El hombre preocupado decidió ayudar la cría a nacer y rompió el cascarón. Puso su mano dentro y lo que vio le dejó en shock.

Los bebés serpientes tenían malformaciones, así que no habría sido posible para ellos sobrevivir. Nos recuerdan a las espantosas criaturas que podemos ver en las películas de terror. Tienen la apariencia de un monstruo gritando y sus colas son totalmente deformes. El experto asegura que las crías no sufrieron.

Leer más
El lado oscuro de los animales: no serás capaz de dormir

Jay Bewer grabó esta escena poco común y el video se volvió rápidamente viral en Facebook. Los internautas se quedaron horrorizados. No entendieron cómo pudo introducir sus manos dentro de los huevos sin ningún asco y sacar la cría. Aquí te enseñamos las imágenes grabadas por Jay.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración