Imágenes fuertes: un hombre intenta hacerse un selfie con un oso herido y acaba en tragedia

Imágenes fuertes: un hombre intenta hacerse un selfie con un oso herido y acaba en tragedia

Un taxista indio estaba llevando a algunos pasajeros a una boda en la provincia de Odisha pero tuvo que parar por una emergencia. Estacionó el vehículo para hacer pis al borde de la carretera y vio a un oso muy cerca que se encontraba herido.

El periódicoOdisha Sun Times se ha hecho eco de un escabroso suceso que ha sucedido en India. Un taxista ha sido atacado violentamente por un oso cuandohizo una parada de emergencia en el camino. Llevaba a varios clientes de camino a una boda en Odisha pero aparcó su vehículo un momento al lado de la carretera para hacer pis. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no muy lejos de él había un oso herido.

Curioso, Prabhu Bhatara decidió acercarse al animal haciendo caso omiso a las advertencias de los pasajeros que llevaba en su coche y que le recomendaban no acercarse al animal. Sacó el móvil de su bolsillo y aprovechó la ocasión para hacerse una foto con el animal, solo que no le salió como esperaba y le costó bastante caro. ¡Descubre todos los detalles de la macabra historia en el vídeo! 

Leer más
El increíble cara a cara entre dos tiburones blancos grabado en Australia

Momentos de desesperación  

Algunos transeúntes que pasaban por el lugar y presenciaron la escena intentaron en vano ayudar al taxista sirviéndose de piedras y ramas, pero sus intentos no hicieron más que empeorar las cosas y enfurecer más al oso.

Las autoridades llegaron con dardos tranquilizantes pero poco se podía hacer ya por el taxista, era demasiado tarde. 

La presencia de estos animales en la región de Odisha es bastante frecuente, especialmente las especies oso-negro-asiático, oso pardo y oso perezoso.

Un ataque mortal

Pocas posibilidades hay de sobrevivir al ataque de un oso, por herido e indefenso que se encuentre el animal, aunque no es imposible. Prabhu Bhatara no tuvo la misma suerte que un cazador canadiense que grabó el ataque de un oso y vivió para contarlo. El animal se sintió amenazado ante la presencia del hombre y se defendió por instinto. El vídeo que difundió después es bastante impresionante.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse