Un hipopótamo persigue un barco en un río Africano

Un hipopótamo persigue un barco en un río Africano

Un hipopótamo es un animal considerado como inofensivo para el público. Sin embargo, tras ver este video cambiarás de idea. 

¿Cuál es el animal más peligroso del mundo? ¿Un león? ¿Una cobra ? ¿Un escorpión? Puede ser que estos estén entre los  más peligrosos. Sin embargo, el hipopótamo es un animal al que las personas normalmente subestiman.

A pesar de su aspecto bello y pacifico, es uno de los mamíferos más amenazadores de la Tierra. Los hipopótamos están presentes  en más de la mitad de África y por el momento se desconoce si pueden ser peligrosos para los seres humanos, ya que no se deben subestimar sus 1500 kilos. De hecho, un hipopótamo adulto puede llegar a pesar hasta 3000 kilos. Su mordida puede partir un hombre por la mitad, además de ser geniales nadadores.

Leer más
El increíble cara a cara entre dos tiburones blancos grabado en Australia

En el vídeo, podemos ver un barco que navega tranquilo por el río Cuando, el cual está situado en el África Austral y recorre las tierras africanas desde Angola hasta Zambia. No obstante, lo último que se esperaban los navegantes de esa pequeña embarcación era toparse con un animal de tal porte persiguiéndoles ferozmente. Desarmados, no tuvieron otra opción que colocar el motor a máxima potencia y navegar girando hacia los lados para ser más rápidos y escapar de las fauces del rabioso vegetariano.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse