Una mujer acaba siendo la burla de Facebook por su anillo de compromiso

Una mujer acaba siendo la burla de Facebook por su anillo de compromiso

Esta futura novia nunca imagino que su anillo de compromiso se volvería famoso; y mucho menos por ser una fuente de criticas y burlas por parte de los internautas de una pagina de Facebook.

Una boda siempre es motivo de felicidad y tienen presente muchas tradiciones que tienen un significado especial para la pareja. Uno de los momentos más especiales es la pedida y el momento en el que se hace oficial el compromiso. Es el momento en el que el hombre regala a su prometida un anillo como símbolo de la unión. Tradicionalmente es el hombre el que se encarga de comprar el anillo y pensar el cómo, el cuándo y el donde para entregárselo a la mujer que quiere. Un momento realmente especial para la pareja.

Aunque los tiempos han cambiado, en este aspecto todos suelen seguir la tradición, o bien compran el anillo o bien regalan a la chica alguna pieza familiar. Pero en cualquiera de los casos lo que sí tienen que saber son los gustos y preferencias de la chica y comprar el anillo acorde con sus gustos, de esa manera conseguirán que el anillo no se vuelva un autentico desastre.

El caso de esta futura novia, se ha vuelto viral, y no porque no le haya gustado el anillo. Ha sido más bien la publicación de la foto de este en Facebook lo que lo ha vuelto un verdadero desastre. La chica, que sabemos que se llama Stacey nunca se hubiera esperado que su anillo iba acabar siendo objeto de burlas por parte de los internautas.

Stacey pidió la opinión y esto es lo que obtuvo: "clásico pero aburrido" "demasiado alto" "pesadilla con puentes" "¿el anillo golpea su cabeza en el marco de una puerta mientras camina?" "Le echarás un ojo a alguien con eso". Otros se centraron no solo en criticarlo sino en los problemas que Stacey podría tener en su uso diario del anillo; "Buena suerte usando suéteres con eso" .

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Otra mujer que también había subido su anillo no corrió distinta suerte, en este caso su anillo pertenecía a su bisabuela, como ella misma declaro, no encontraba nada malo en el anillo así que decidió compartirlo por el grupo y las respuestas de este no fueron mejores que con el de Stacey, una de las frases más desatacadas fue la siguiente: "Si una verruga genital se convirtiera en un anillo, ese sería el anillo" , una opinión un tanto desagradable.

No te pierdas en el video la fotografía de los anillos, así podrás opinar por ti misma.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración