Todos se ríen de su anillo negro de boda cuando confiesa en qué se ha inspirado

Todos se ríen de su anillo negro de boda cuando confiesa en qué se ha inspirado

Una novia comparte en Facebook que se va a casar y sube una foto con una alianza negra, inspirada en su serpiente. La gente no se termina de creer su historia...

La mujer llevaba 13 años esperando para casarse con su pareja, con el que ya tenía 8 hijos. Por fin, él se le declaró y le pidió la mano con un anillo muy especial

La novia muy emocionada colgó en Facebook la noticia de que se iba a unir en matrimonio con su pareja y que le había regalado la alianza que ella quería.

Al publicar esta primicia, la gente se quedó extrañada, ya que su novio había estado desemplado durante varios años. Para la sorpresa de muchos, él había encontrado recientemente trabajo como CEO en una empresa.

Leer más
Conoce como reparar el desgaste de los pantalones por el roce de los muslos

Pero lo mejor de todo no es eso, es qué tipo de alianza era aquella. La mujer quería tener un recuerdo de su mascota ya fallecida, una pitón a la que habían llamado Onyx. 

En Facebook pocos daban crédito a la historia y menos aún al valor de la alianza, incluso comentan que el anillo parece de niño y parece estar hecho con metal fundido. ¿Cómo te quedas?

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración