La foto sin censura más buscada de la cara de Andreita Janeiro en el MadCool

La foto sin censura más buscada de la cara de Andreita Janeiro en el MadCool

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro disfrutaron juntas del festival MadCool, una de las citas musicales más importantes de la capital. La colaboradora de Sálvame se hizo fotos con sus ídolos y amigos para posturear en las redes sociales pero Andreita prefirió mantenerse lejos de las cámaras.

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro están muy unidas, son como uña y carne. La colaboradora de Sálvame no quiso perderse el festival MadCool de Madrid donde actuó Rosalía, una de sus cantantes favoritas. ¿Y qué mejor compañía para disfrutarlo que su hija?

Acudieron juntas al festival para disfrutar de una jornada de excepción de música en directo. Belén aprovechó la ocasión para hacerse fotos con sus ídolos y con otros famosos que se cruzó en el festival. Publicó las imágenes en las redes sociales para posturear.

Su hija Andrea, por el contrario, intentó mantenerse alejada de las cámaras. No quería que los fotógrafos la captasen en el festival y durante toda la tarde intentó taparse la cara cuando veía que los objetivos la enfocaban. 

Leer más
Un estudiante de 18 años casi muere por vapear cigarros electrónicos

A pesar de sus esfuerzos por esconderse no pudo evitar lo inevitable: los paparazzis captaron un primer plano de su cara. Y qué primer plano...menos favorecida no podía salir.

En el vídeo podéis ver la foto más buscada de Andreita Janeiro. ¿Qué os parece la imagen? Podría decirse que algunos fotógrafos tienen mucha maldad... 

Imagen: La Coctelera

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración