La foto de Andrea Janeiro dando un beso a su novio, macarra, lleno de tatuajes y fumador

La foto de Andrea Janeiro dando un beso a su novio, macarra, lleno de tatuajes y fumador

Andreita Janeiro, hija de Belén Esteban, es una joven adulta y madura, que vive y estudia en el Reino Unido.

Tomó la decisión de independizarse y comenzar una nueva vida en el extranjero poco después de cumplir la mayoría de edad.

A diferencia de su madre, Andrea prefiere llevar una vida alejada del foco de las cámaras. Le gusta mantener su vida privada para ella y los suyos, no hace uso de las redes sociales y evita ser fotografiada cuando acude a grandes eventos en los que seguro habrá fotógrafos que intenten sacarla.

Andreita no quiere seguir los pasos de su madre a pesar de que la adora. Está estudiando comunicación en el Birmingham Metropolitan College (BMet), ciudad de donde es originario su novio, Daniel Wozza, con quien lleva dos años saliendo. La pareja intenta mantenerse discreta a pesar de que están en el punto de mira de la prensa del corazón.

Este verano Andrea regresó a España para asistir al concierto de Rosalía en el MadCool a principios de julio, y como no, para estar presente en la segunda boda de su madre con Miguel Marcos, considerada uno de los enlaces del año.

En julio Andreita cumplió 20 años y lo celebró con los suyos. Como no podía ser de otra forma, estaba acompañada por su novio que también celebró su aniversario con ellos. Organizaron una fiesta privada en la residencia de los Esteban, pero a pesar de la intimidad del evento uno de los asistentes filtró una foto en Internet.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

La joven parejita sale posando con el pastel de cumpleaños mientras se dan un beso. La instantánea no tardó en hacerse viral...¡No te la pierdas en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración