El amigo de Andrea Janeiro estafa al actor Miguel Angel Silvestre

El amigo de Andrea Janeiro estafa al actor Miguel Angel Silvestre

El #casocantora y Miguel Angel Silvestre se vuelve viral. No te pierdas en el articulo las palabras del actor ante la estafa del amigo de la hija de Belen Esteban.

El #CasoCantora se ha vuelto viral en Twitter, pero si estas pensando que tiene que ver con algo de la Pantoja te equivocas. Sus protagonistas son otros muy distintos, estos son Andrea Janeiro, su amigo Ismael y el famoso actor Miguel Angel Silvestre.

Al parecer el amigo de la hija de Belen Estebanse habría hecho pasar durante años por una modelo rusa, llamada Cantora por Instagram, de esta forma pretendía ligar con actores y famosos españoles. Entre sus víctimas Miguel Angel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso.

En un momento dado se compartieron audios de las conversaciones que mantenía la supuesta modelo con el famoso actor castellonense Miguel Angel, en ellas se puede escuchar a la perfección la voz del actor y como en un momento dado le decía que cuando hablaba con ella se sentía como un niño.

Literalmente sus palabras eran: "como un niño pequeño". "¿Por qué siento que cuando tu vas yo ya he vuelto? ¿En plan ñoño o qué?. "Yo cuando me como los helados me los como muy en serio".

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Unos audios que se han convertido en trending Topical igual que el #cosocantora. El propio Ismael, amigo de Andrea Janeiro ha confesado en su cuenta que es él: "Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".

Afortunadamente el actor que ha sido premiado con un Ondas recientemente, se tomaba la noticia con humor y hacia las siguientes declaraciones. No te pierdas las palabras de actor en el video que encontrarás más arriba con el resto de los detalles del #casocantora.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración