Andrea Janeiro vuelve a España dejando en una difícil posición a su madre, Belén Esteban

Andrea Janeiro vuelve a España dejando en una difícil posición a su madre, Belén Esteban

La hija de Belen Esteban vuelve a España para realizar sus practicas. Provocando que Belen Esteban este contra las cuerdas.

La popular colaboradora no esta pasando por su mejor momento, en el trabajo apenas se la ve, parece un mueble más del decorado de 'Salvame' y encima acaba de recibir un duro golpe por parte de la justicia. Puede parecer que la vuelta a España de su hija alegre a la colaboradora pero lo cierto es que la pone entre las cuerdas.

Andrea Janeiro se iba de España para comenzar sus estudios en Londres, la hija de Belén quiere ser locutora de radio. Para ello elegía uno de los centros más prestigiosos del Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College. Tras su primer año de formación tiene que empezar a realizar prácticas. La hija del Torero y la popular colaboradora decidía volver a casa para realizarlas, concretamente en la cadena de los 40 principales. Andrea ya habría comenzado a trabajar "pasando completamente inadvertida" por sus compañeros, afirmaba una fuente.

Andrea que no quiere ser un personaje público es esquiva con los fotógrafos y reporteros. No ha dado nunca ninguna declaración. Y además tiene prohibido a su madre hablar de ella, de la relación con su padre y más temas familiares. Así pues con la vuelta de su hija a España, los peores temores de Belén se hacen realidad. Su hija es carne de cañón para los paparazzis y reporteros, y ella no va a poder protegerla.

Belén esta en sus horas más bajas en televisión, no acumula minutos, sus noticias ya no interesan tanto como antes y otros personajes están ocupando la actualidad en Mediaset. Ya no vende hablar de su vida pasada, y tiene prohibido hablar de su vida actual, su marido Miguel y si hija huyen del mundo de la farándula, dejando a Belén sin nada interesante que contar.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Y aunque la colaboradora admite que no quiere calentar la silla y su participación en 'Salvame' podría ser reducida, lo cierto es que es este mundo su fuente de ingresos. No puede hablar pero tampoco puede proteger a su hija, y menos ahora que ha vuelto a España. No sabemos cuándo tardara en ocupar Andrea Janeiro algún titular, pero no creemos que sea demasiado ¿En qué posición se tendrá que poner su madre, hablara de su hija?.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración