Un anciano de 79 se hace amigo de una serpiente

Un anciano de 79 se hace amigo de una serpiente

¿Quién dijo que las serpientes no entienden de amistad? Aquí tienes la prueba de que no es así. 

Tim Jones tiene 79 años y está jubilado. Antes de retirarse era director de un zoológico. Y aunque su actividad laboral ha cesado, no lo ha hecho su pasión por los animales. 

Recientemente publicó este vídeo en el que registra el insólito caso de amistad entre una serpiente y un humano. El humano en cuestión es él mismo y la serpiente es uno de los animales del lago al que Tim va a relajarse a diario, acompañado de su bastón y sus aperos. 

Al llegar al lago, Tim llama a la serpiente como si de un perro se tratara y el animal acude inmediatamente a su llamado. Al ver la serpiente que Tim le ha traído un regalo en forma de pez, trepa por el muelle para recogerlo. 

La serpiente sube tranquilísimamente por la pierna de Tim y hasta se deja acariciar. 

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

No hay que olvidar que Tim tiene 79 años pero no deja de ser un profesional en el mundo animal. En el vídeo cuenta cómo se ha cerrado el bajo de los pantalones con cinta aislante, pues, tal y como él dice "estaría muy mal que se metiera por la pernera de mi pantalón"

Confirma también que la serpiente no es venenosa, pero recomienda igualmente no dar de comer a ningún tipo de serpiente, pues el riesgo es muy alto. 

Lo que sin duda conmueve es la alegría y ternura de Tim al mostrarse contentísimo de ver a su amiga serpiente. ¡Qué suerte tiene esa serpiente de tener un amigo como Tim! 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración