Anabel Pantoja muestra en una foto sin ropa el cambio radical de su cuerpo tras perder 30 kilos

Anabel Pantoja muestra en una foto sin ropa el cambio radical de su cuerpo tras perder 30 kilos

Anabel Pantoja comenzó una estricta dieta a base de batidos y proteínas para recuperar la figura estilizada que tuvo años atrás. Eso sí, también se vio con mucho sobrepeso y con respecto al año pasado ha perdido unos buenos kilos. La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado una foto mostrando su increíble cambio físico tras perder 30 kilos.

A lo largo de los años hemos visto a Anabel Pantoja evolucionar mucho físicamente. Comenzó su andadura en la televisión hace 7 años en 'El Programa de Ana Rosa' convirtiéndose en la abanderada del clan Pantoja como ferviente defensora de su primo Kiko Rivera.

En los años 2011 y 2012 su aspecto físico estaba a años luz del actual. Se dio a conocer siendo una mujer de talla XL con un considerable sobrepeso. A partir de ahí la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en colaboradora asidua de programas de televisión y comenzó a preocuparse más por su imagen y su físico.

Sus apariciones en televisión motivaron sus esfuerzos por estilizar su silueta. En 2014 vimos a una delgada Anabel participar en 'Supervivientes'. Continuó su prograsiva transformación y a pesar de recuperar algunos kilillos, en 2018 vimos a la colaboradora de 'Sálvame' más delgada que nunca.

Ahora ha vuelto a coger algo de peso y está siguiendo una estricta dieta en la que no faltan los batidos de proteínas para librarse de los kilos que le sobran. A pesar de que aún quiere seguir esforzándose por conseguir la silueta deseada, Anabel está muy feliz y orgullosa de su cuerpo.

La colaboradora de televisión ha publicado muchas fotos este verano posando en bikini en la piscina o haciendo topless en la playa. Está muy feliz con los resultados que está obteniendo con su dieta y presume orgullosa de ello.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Sin embargo sus haters no tienen piedad y le han llovido las críticas cuando ha publicado fotos mostrando su cuerpo. Harta de los comentarios que cuestionan su físico, Anabel ha compartido un vídeo en sus stories con un contundente mensaje para todos aquellos que tanto la critican. ¡Además ha mostrado el increíble cambio radical de su cuerpo ahora que pesa 30 kilos menos! 

Imagen: @anabelpantoja00 (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración