Anabel Pantoja irreconocible, así era hace 10 años
Anabel Pantoja irreconocible, así era hace 10 años
Leer más

Anabel Pantoja irreconocible, así era hace 10 años

La sobrina de Isabel Pantoja es toda una celebridad en Instagram. Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores con una reveladora fotografía donde es imposible reconocerla. "¡Menudo cambio!

Anabel Pantoja ha demostrado en redes que ella también es una celebridad como el resto de su familia. Durante mucho tiempo se le ha dicho que solo tenía una silla en el popular plato de 'Sálvame' por su tía.

Sin embargo, durante la cuarentena Anabel Pantoja ha triunfado en Instagram y se ha ganado muy bien su sitio.

Anabel Pantoja ha cambiado radicalmente, una evolución progresiva que deja atrás a esa joven que se mantenía siempre en un segundo plano y acompañaba al resto de su familia a los distintos eventos.

La sobrina de Isabel Pantoja también ha dado un espectacular cambio físico. Ha perdido mucho más de 30 kilos, luciendo ahora un cuerpo completamente distinto del que se siente profundamente orgullosa.

Anabel se sometió hace algún tiempo a la colocación de una banda gástrica que la ayudo a perder muchísimo peso. Pero no ha sido hasta este momento y gracias a una fotografía que ella misma ha subido que podemos comparar su impresionante cambio.

No te pierdas el espectacular cambio de Anabel Pantoja en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración