Anabel Pantoja deja su pecho al descubierto por un descuido en Instagram

Anabel Pantoja deja su pecho al descubierto por un descuido en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado en Instagram fotos de su viaje a Cuba. Por error o voluntariamente, Anabel Pantoja ha desafiado la censura de Instagram publicando una imagen en la que el escote de su vestido le juega una mala pasada y se le ve más de la cuenta.

La sobrina de la tonadillera está disfrutando de sus merecidas vacaciones en La Habana con su chico. Apenas recién llegada a la capital de Cuba empezó a publicar las primeras fotos de su viaje en Instagram.

Pocas horas le han bastado para enamorarse de la Vieja Habana. El encanto de su calles y sus viviendas coloridas han conquistado a Anabel Pantoja que ha publicado en el pie de sus primeras imágenes: "que yo me voy pa La Habana y no vuelvo más!" o "sin duda uno de los países más bonitos que me han llegado al alma".

La colaboradora de Sálvame se ha hecho un book "posando como si no hubiese nadie haciéndole fotos" delante de algunas casas de colores vivos del casco viejo de La Habana.

Para hacer turismo cómoda eligió un outfit fresquito y ligero, un vestido rojo por encima de las rodillas y holgado con escote de pico. Para evitar que se le viese algún tirante indiscreto del sujetador llevó sus pechos libres bajo el vestido.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

El escote de pico de su modelito le acabó jugando una mala pasada y dejó al descubierto más de la cuenta. Muchos seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja se dieron cuenta de este detalle y lo comentaron en el hilo de su foto. ¡Anabel se las ha apañado para burlar la censura de la red social!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración