El truco de Ana Rosa para que nadie note que no tiene estilista en el programa
El truco de Ana Rosa para que nadie note que no tiene estilista en el programa
Leer más

El truco de Ana Rosa para que nadie note que no tiene estilista en el programa

Los medios de comunicación siguen haciendo todo lo posible por continuar con su programación e informar de la actualidad a los espectadores. Especialmente las cadenas de televisión que se han visto obligadas a enviar a más de la mitad de su plantilla a casa para que puedan cumplir con las medidas de prevención adoptadas por el estado.

Todas estas medidas esta provocando que muchos presentadores ya no cuenten con su equipo de estilistas. Entre ellos estaría Ana Rosa, la famosa y popular presentadora de las mañanas de Telecinco, continua al frente del programa junto a algunos de sus colaboradores.

Eso si todos toman las distancias preventivas para no correr ningún peligro. Como ella misma ha confesado ya no cuenta con su equipo de estilistas, ni maquilladora ni peluqueros. Es ella misma la que se maquilla y se peina cada mañana para entrar en antena.

Apenas habíamos notado esta diferencia, ya que Ana Rosa tiene un truco infalible que hace que los posibles errores del maquillaje pasen inadvertidos para los teleespectadores.

Telecinco

Se trata de sus gafas, la presentadora ha optado por usar este complemente en todos sus programas. de esta forma toda la atención de los espectadores recae en las gafas y no en si esta bien o mal maquillada. Un truco infalible que ya nos hemos apuntado.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración