La oferta de Amazon Prime que te dará acceso gratis a multitud de películas durante la cuarentena
La oferta de Amazon Prime que te dará acceso gratis a multitud de películas durante la cuarentena
Leer más

La oferta de Amazon Prime que te dará acceso gratis a multitud de películas durante la cuarentena

La cuarentena se está haciendo un poco cuesta arriba y cada vez nos cuesta más encontrar actividades para entretenernos. Por suerte te traemos una buena solución.

Amazon está ofreciendo pruebas de 30 días gratis de Amazon Prime con la que podrás acceder a los servicios Prime Video y Prime Music. Es decir podrás acceder a todo el catálogo de películas, series y documentales de Amazon así como a más de 2 millones de canciones.

Después del periodo de prueba gratis puedes decidir si renovar tu suscripción por 36€ al año o si por el contrario quieres darte de baja, puedes iniciar tu periodo de prueba siguiente este enlace.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que podrás ver en Amazon Prime Video España, puedes hacer clic en las fotos para tener más información:

Modern Family

Amazon cuenta con los derechos de difusión de una de las comedias más populares del mundo. Podrás seguir las aventuras de las familias Pritchett, Delgado y Dunphy gratis y sin límites.

Modern Family ABC

Westworld

El argumento de Westworld se desarrolla en el futuro. Westworld es un parque temático en el que los visitantes pueden experimentar la vida en el Viejo Oeste. En el parque, los anfitriones son androides creados para satisfacer todos los deseos de los visitantes y han sido programados de tal forma que los visitantes tienen una libertad ilimitada para participar en cualquier tipo de actividad como el asesinato o la violación sin ser castigados por ello.

La serie fue muy aclamada por el público y las imágenes son espectaculares.

Westworld HBO

Kung Fu Panda

En Amazon Prime también podréis encontrar mucho contenido destinado a los más pequeños del a casa, podréis ver por ejemplo la película Kung Fu Panda, Shrek, así como muchas otras series y películas destinadas a los niños.

Kung Fu panda Musée Guimet auditorium

Además de tener acceso a todas las series y películas producidas por Amazon, también podrás escuchar música de forma ilimitada y sin cortes de publicidad. Solo tienes que iniciar tu prueba gratis haciendo clic aquí.

Disfruta en familia con Amazon Prime y haz tu cuarentena mucho más llevadera, además como es online podrás decidir que contenidos ver sin sentirte inundado con las noticias y la publicidad.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración