Este es el producto más rebajado de Amazon para el Black Friday

Este es el producto más rebajado de Amazon para el Black Friday

La mejor oferta de la plataforma online es Alexa, el altavoz inteligente que puedes controlar tú mismo con la voz. Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con él al mejor precio sigue leyendo.

Ya esta aquí el Black Friday y si decimos ya esta aquí porque Amazon ha decidido adelantarse y poner sus mejores productos con su mejores descuentos unos días antes. Y sin duda muchos de ellos ya están arrasando.

Una de sus apuestas más fuerte son los altavoces inteligentes, Amazon quiere que nos llevemos a Alexa a casa y es que ha rebajado su precio más de la mitad. Sin ninguna duda esto convierte a Alexa en la mejor oferta de la plataforma online.

Sinceramente esta noticia nos ha emocionado, por que sin duda es el altavoz inteligente más deseado para estas navidades. Podemos encontrar desde el modelo más básico hasta el modelo mas reciente y todos y cada uno de ellos rebajados a más de la mitad.

Una verdadera ganga que no podemos dejar pasar, sobretodo porque estamos seguros que no van a tardar en volar. Para hacértelo más fácil te hemos dejado más abajo nuestras recomendaciones de los que creemos que son los dos mejores. Sigue leyendo para descubrir sus características y saber cuál de los dos es el más perfecto ara ti.

El primero de nuestras recomendaciones es el Echo Dot (3.ª generación). Es el altavoz inteligente más popular, con el podrás controla tu música con la voz, otras de sus funciones destacadas es que llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo. Lo mejor es su precio, puede ser tuyo por solo 22€

El otro que te recomendamos es el Echo Show 5. Además de tener todas las funciones del anterior, cuenta con una pantalla integrada en la que podrás ver tus peliculas y series favoritas. También podrás realizar video llamadas con tus amigos y familiares.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Sin duda con estos descuentos Amazon nos ha hecho el mejor regalo, pero si tu aún necesitas más para convencerte no te pierdas el video que hemos preparado. Y si por el contrario no tienes ninguna duda, dale click a los enlaces que encontrarás justo aquí abajo y hazte con ellos antes de que se agote.

https://amzn.to/2OMpLDy

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración