Amazon vende un robot de cocina que copia a Thermomix a mitad de precio

Amazon vende un robot de cocina que copia a Thermomix a mitad de precio

El rey de los robots de cocina es Thermomix pero Amazon está dispuesto a desbancarlo con la súper rebaja que ha aplicado en uno de los modelos disponibles en su web, ¡cuesta solo la mitad!

Cada semana puedes encontrar en Amazon productos de todo tipo con interesantes rebajas. En estos días cabe destacar el ofertón que va a interesar tanto a los cocinillas como a los que son un auténtico desastre en la cocina: Amazon ha rebajado casi a mitad de precio uno de sus robots de cocina.

Puede que Thermomix sea el rey de los robots de cocina pero este no tiene nada que envidiarle. Tiene prácticamente las mismas funciones: picar, triturar, cocer todo tipo de alimentos, emulsionar, y una larga lista de posibilidades para preparar deliciosos platos sin gran esfuerzo. 

Leer más
H&M vende el vestido de invierno perfecto para llevar con deportivas a precio lowcost

El gran plus de este modelo de la marca Taurus es que viene con un libro de recetas en DVD y en papel que incluye 150 platos diferentes para probar. Por si eso fuera poco, en la web puedes encontrar hasta 3.000 recetas para no repetirte nunca y descubrir nuevos sabores. En el vídeo tienes todos los detalles sobre este producto.

Aprovecha el descuentazo del 36% que tiene el producto en Amazon, ¡no tendrás que hipotecarte para tener un robot de cocina en casa!

¿Quieres comprarlo? Haz clic en este enlace

Imagen: Todocolección

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración