Gel de aloe vera: propiedades medicinales, benedicios para la piel y el pelo
Gel de aloe vera: propiedades medicinales, benedicios para la piel y el pelo
Leer más

Gel de aloe vera: propiedades medicinales, benedicios para la piel y el pelo

¿Productos naturales perfectos para tu cabello y tu piel? ¡Descubre con OhMyMag todos los beneficios del aloe vera!

Exfoliante natural

Consigue hojas de aloe vera en cualquier tienda ecológica o herbolario. Corta la hoja a lo largo y extrae el interior. Obtendrás un gel con tacto esponjoso que podrás aplicar sobre la cara o el cuerpo mientras te duchas.

Calma la irritación

Aplica pequeñas mascarillas de gel del aloe sobre rojeces o irritaciones de la piel. Dependiendo de la zona tendrás que aplicar más o menos cantidad.

Crema hidratante

Reemplaza tu crema hidratante por aloe vera natural. Puede ser una buena solución además de aliviar tu piel sin ayuda de agentes químicos agresivos.

Reduce las estrías

Para mejorar la elasticidad de tu piel, no hay nada mejor que el gel de aloe vera. Úsalo como crema corporal para frenar la aparición de estrías.

El aloe además, actúa como un acondicionador perfecto sobre tu pelo.

Antiedad natural

Tanto para la cara como para el pelo, el aloe vera es un rejuvenecedor perfecto. Le devolverá su tono natural al pelo y actuará en tu piel como un antiedad espectacular.

Acelera el crecimiento del pelo

Para estimular el crecimiento del pelo, masajea tu cuero cabelludo todos los días con gel de aloe vera. Actuará sobre la microcirculación del cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello y fortaleciéndolo.

Acondicionador

El aloe vera úsalo en la ducha y aplícalo sobre tu pelo masajeando el cuero cabelludo suavemente. Suaviza tu pelo y ¡elimina la caspa!

Desmaquillante natural

Es perfecto para quitar el maquillaje de tu piel, ¡además de ser muy económico! Pon un poco de aloe vera en un algodón y aplícalo sobre la piel. Además de dejar la piel limpia la mantendrá hidratada.

Alivia el dolor contra las quemaduras

Su acción anti-inflamatoria la hace ideal para aliviar el dolor de las quemaduras (solares opor fuego). Aplica el aloe sobre la quemadura y deja la herida al aire libre.

Fortalece las uñas

¿Uñas dañadas y quebradizas? ¡Usa gel de aloe vera! Aplícalo sobre las uñas y cutículas durante 20 minutos aproximadamente protegiéndolas con guantes. Esto ayudará a que tengas unas uñas más sanas y fuertes.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración