15 alimentos que puedes comer sin ganar peso

• Macarena Simal
Ciertos alimentos, además de ser deliciosos, tienen la particularidad de favorecer la eliminación de grasas... Aquí tienes 15 alimentos buenos para la salud, ¡para consumir sin moderación!
La berenjena, cuando se cocina sin materia grasa (a la plancha o al horno, por ejemplo), solo contiene 24 calorías de nada. Y, además, ¡es deliciosa!
¡Di sí a los cítricos (limón, pomelo, naranja)! Ricos en fibras, favorecen la digestión y la pérdida de peso. El flavonoide naringina ayuda al hígado a combatir la grasa. Los cítricos, compuestos por gran cantidad de agua, ayudan a cortar el apetito
Sandía y melón, ¡los mejores aliados de la dieta durante el verano! La sandía y el melón son sinónimos de sol. Y la buena noticia es que cada rodaja solo contiene entre 60 y 70 calorías. ¡Normal que los comamos con tantas ganas!
Las algas (¿ñam?). Ricas en yodo, favorecen el buen funcionamiento de la tiroides al controlar las hormonas del peso

Se aproxima el verano y... ¿quieres perder los kilillos acumulados durante el invierno? ¡Es posible hacerlo sin privarse! Ciertos alimentos, además de ser deliciosos, tienen la particularidad de favorecer la eliminación de grasas. Aquí tienes 15 alimentos buenos para la salud, ¡para consumirlos hasta que nos cansemos!


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse