Violencia en las aulas: profesora pillada agrediendo a dos alumnos
Violencia en las aulas: profesora pillada agrediendo a dos alumnos
Leer más

Violencia en las aulas: profesora pillada agrediendo a dos alumnos

Ha ocurrido en China, donde las cámaras de seguridad de un aula han pillado a una profesora golpeando a dos alumnos con una vara 'por no contestar correctamente a las preguntas'.

Hace ya algunos años que China ha decidido poner fin a la violencia en las aulas. Tanto por parte de los alumnos como, tristemente, por parte de los docentes.

En el año 2015 el gobierno Chino aprobó la ley de "Protección de los derechos de niños y juventud", que busca proteger a los niños de estas situaciones a través de la instalación de monitores y cámaras de seguridad en todo centro de educación primaria.

Las imágenes a las que nos referimos fueron captadas el pasado 15 de marzo. En ellas se ve a dos alumnos solos en clase (fueron castigados sin recreo) ante una pizarra donde la profesora va señalando. La docente tiene en su mano una vara elástica con la que no duda en agredir con suma violencia a los pequeños cuando, según ella, contestaban erróneamente a las preguntas.

Las imágenes se han hecho rápidamente virales en el país. Y las autoridades no han tardado en actura: la Oficina de Educación de Huangshi emitió un comunicado solicitando al jardín de infancia que tomara cartas en el asunto de forma inmediata además de disculparse con los padres.

Las imágenes son de una falta de humanidad terrible por parte de la profesora.

Fuente: Aweita.pe

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración