Joven gay celebra su fiesta de 15 años con un impresionante vestido y con bailarines

Joven gay celebra su fiesta de 15 años con un impresionante vestido y con bailarines

Se burlaron de él cuando contó los detalles de su fiesta de 15 años. Aquellas burlas sólo le dieron más fuerzas para ser él mismo y vivir la fiesta que siempre había soñado. 

Como en tantos otros países, en México las chicas celebran una importantísima fiesta al cumplir 15 años. La fiesta puede variar un poco de un país a otro, pero los elementos son siempre los mismos: un vestido con el que sentirse toda una princesa, un banquete, familia, amigos y un baile en el que se celebre que eres una mujercita. 

Como se puede deducir, es una fiesta reservada a las chicas. Los chicos acuden, pero como invitados.. no tienen una para ellos. Pues bien, este es precisamente el obstáculo que Osvaldo Arteaga, un joven mexicano, quiso derribar. 

Osvaldo afirma que siempre soñó con una fiesta de 15 años con un hermoso vestido y bailarines... y cuando llegó el momento no vio el motivo por el que no podía vivir su sueño. 

Leer más
Este adolescente interrumpe una pelea

Osvaldo se define como gay, una realidad que sigue siendo motivo de segregación en muchos lugares y que a él personalmente no le ha puesto siempre las cosas fáciles.  "No es fácil que las personas te acepten. Siempre habrá alguien que te quiere ver abajo, pero si quieres ser feliz tienes que dejar todo eso a un lado. Lo único que importa es que cumplas tu sueño y te ames y valores por lo que eres" - afirmó. 

Pese a todos los problemas que encontró para poder celebrar su fiesta de 15 años, terminó celebrándola tal y como siempre había querido. Le bastó el cariño de su madre y sus amigos para conseguirlo. 

No te pierdas las imágenes: su vestido y sus bailarines te dejarán sin palabras. 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración