Escalan una grúa y su hazaña termina desatando un importante dispositivo de emergencia

Escalan una grúa y su hazaña termina desatando un importante dispositivo de emergencia

Atención, porque las imágenes no son aptas para aquellos que sufran de vértigo. 

Sucedió en Ilford, al este de Londres. Un grupo de descerebrados adolescentes decide alegrarse la tarde subiendo a una altísima grúa de una obra. 

Lo que puede parecer una magnífica idea es una peligrosísima hazaña que podría haber acabado con sus vidas, pues no llevaron ningún sistema de seguridad. Ni arneses, ni cuerdas, ni nada. 

Esto lo tuvo muy presente la persona anónima que los vió subir y alertó a las autoridades. Un importante equipo de emergencia acudió a la escena para hacerlos bajar. 

Los adolescentes se dan cuenta de la llegada de las autoridades cuando están a mitad de camino. Igualmente, continúan su subida, se toman su tiempo en tomar fotos y vídeos para sus redes sociales y tranquilamente, se disponen a bajar. 

Leer más
Este adolescente interrumpe una pelea

A mitad de la torre se encuentran con los policías que se los llevan arrestados. Se les acusa de una falta de perjuicio público, si bien fueron puestos en libertad unas horas más tardes. 

Lo cierto es que el auge de las redes sociales hace que este tipo de hazañas sean cada vez más comunes. Internet está plagado de gente subiéndose a lugares muy peligrosos con la intención de captar la foto que más likes recoja. 

¿Tiene sentido arriesgar la vida por un poco más de popularidad en la red?  

Fuente: The Sun 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración