Adelgaza con esta deliciosa infusión de canela y miel
Adelgaza con esta deliciosa infusión de canela y miel
Leer más

Adelgaza con esta deliciosa infusión de canela y miel

¿Aún no has descubierto la infusión de canela y miel? Si lo que quieres es bajar de peso necesitas conocer todas las propiedades que te aportarán estos dos alimentos que, juntos en una infusión, te ayudarán a alcanzar tu objetivo rápidamente.

¿Cómo nos ayuda a perder peso? La miel, además de tener propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, es la sustituta ideal del azúcar. Por otro lado, la canela acelera tu metabolismo gracias al efecto calor que tiene sobre los tejidos donde se almacena la grasa de nuestro cuerpo, especialmente en la zona del abdomen.

Además, según un estudio de la Universidad de Oklahoma, éste ingrediente reduce los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Lo que facilita la prevención de enfermedades como la hipertensión, la diabetes y la obesidad.

Para preparar esta poderosa infusión simplemente necesitas canela en polvo, miel (si es de abejas mucho mejor) y una taza de agua caliente. Sólo tendrás que calentar el agua, añadir los ingredientes y mezclarlos bien. ¡Más sencillo imposible!

Truco: si quieres darle un toque cítrico a tu bebida, añádele unas gotitas de zumo de limón. El contraste con el dulzor de la miel es simplemente increíble.

Las mejores infusiones para bajar la tensión
Leer más
Las mejores infusiones para bajar la tensión

Esta infusión no sólo te ayudará a perder peso, si no que también te ayudará a proteger tu salud gracias a todas sus propiedades, que hacen de ella una perfecta aliada para combatir las infecciones bacterianas y víricas.

Bebe una taza cada día en ayunas para conseguir resultados óptimos. Verás que combinada con una alimentación equilibrada y una rutina diaria de ejercicios lograrás perder esos kilos de más que tanto te molestan, además de llevar una vida mucho más saludable

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración