Una pareja de influencers escandaliza a sus seguidores con una petición indecente

Algunos influencers no tienen escrúpulos. Este es el caso de esta pareja de instagrammers, Catalin Onc y Elena Engelhardt, que administran la cuenta "Another Beautiful Day Official". Recientemente le han pedido a su comunidad y, más ampliamente, al publico de internet, financiar alrededor de 10000 euros su viaje a África.

Una pareja de influencers escandaliza a sus seguidores con una petición indecente
Leer más
Leer más

"Buscaos un trabajo". Esta es la orden que ha recibido esta pareja de influencers tras haberle pedido a su comunidad financiar alrededor de 10000 euros su viaje a África.

La locura de los instagrammers ataca de nuevo. En su día a día, Catalin Onc y Elena Engelhardt son una pareja que se encarga de llevar su cuenta de Instagram "Another Beautiful Day Official" entre los dos.

A ambos les siguen no menos de 42000 cuentas de Instagram. La pareja le ha anunciado a su comunidad su nuevo proyecto: realizar un viaje desde Alemania hasta África en bicicleta. Pero en lugar de hacer como el resto de los mortales, es decir, ahorrar para pagarse un viaje así, le han pedido ayuda a su comunidad y han iniciado una campaña de crowdfunding.

Ante esta petición, numerosos internautas los han criticado con vehemencia, sugiriéndoles encontrar un trabajo, lo que se entiende por un "verdadero trabajo". A Catalin Onc y Elena Engelhardt los llaman "mocosos egoístas" e incluso "aprovechados egocéntricos que deberían sentir vergüenza".

El bote fue creado el 8 de junio y hasta ahora ha acumulado 312 euros.

Noel Bayarri se tatúa una horterada a petición de sus seguidores Noel Bayarri se tatúa una horterada a petición de sus seguidores