Una mujer empuja a un sacerdote del altar en plena misa ante 50.000 personas

Una mujer invadió el altar y empujó al padre Marcelo Rossi durante una misa en Sao Paulo, Brasil, este domingo.

Una mujer empuja a un sacerdote del altar en plena misa ante 50.000 personas
Leer más
Leer más

Una mujer consiguió saltarser el cordón de seguridad, invadió el escenario y empujó al sacerdote tirándolo de la estructura desde la que oficiaba la misa.

A pesar de la gravedad de la caída, el sacerdote no resultó herido y la policía militar detuvo a la mujer. "Solo tengo un par de molestias, no me rompi nada", aseguró el sacerdote tras visitar a los servicios médicos. "Maria pasó por delante mía y pisó la cabeza de la serpiente, estoy bien" , aseguró el Padre Marcerlo Rossi.

La policía declaró que la mujer tenía 32 años y era parte de un grupo que vino de Río de Janeiro para asistir al evento. Los compañeros informaron a la Polciía Militar que le jóven padece trastornos mentales.

La policía también explicó que se llevaron a la mujer a la comisaría de policía, pero que el padre Marcelo Rossi decidió no denuncia la agresión.

Tras el incidente y tras ver a los servicios médicos el padre siguió oficiando la misa. Por suerte, no le ocurrió nada grave. Puedes ver la tremenda caída en el vídeo de arriba.